juegos ps3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

juegos ps3

Mensaje por Admin el Sáb Jun 06, 2015 10:55 am

buenos y malos la ps3, en los puntos bueno podría considerarse que para jugar on line; no requieres pagar una membresia como en el xbox, ahí en el ps3; es totalmente gratos jugar on line, otro punto serían sus exclusivas, creeme que te darás cuanta en poco tiempo que las exclusivas de ps3; son 10 veces mejores que las exclusivas del xbox360, y esa es la verdad, otro punto a favor es que no tienes casi nada de problemas acerca del sobrecalentamiento, se han dado cascos; pero son muy raros a comparación de los problemas de la xbox360, y bueno esos serían algunos de los muchos puntos buenos que tiene, como puntos malos; realmente no encuentro muchos pero alguno podría ser los mandos de la consola, son algo incómodos, apesar de que pesan mucho menos que los de xbox360; no son tan ergonómicos y si son en algún.punto; algo incómodos, y pues creo que ese sería un punto malo porquee en realidad no tiene muchos, y es lógico que los que tienen un xbox360; te dirán que es mejor esa consola, y los que tienen la ps3; te dirán que es mejor esa consola, yo tengo las dos consola y por eso te doy los puntos y las realidades de las consolas, y yo si te recomendaría bastante; que adquieras ese ps3 que te están vendiendo, no te arrepentirás amigo

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://jhonitelme.foro-colombia.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba